top of page

La normativa IATF se incorpora a Mandrión Automotive

Durante el transcurso del mes de noviembre los responsables de Mandrión Automotive han realizado el curso de formación sobre la nueva norma IATF 16949:2016, impartido por Applus Certification.

La implantación de dicha norma , forma parte del plan estratégico de la empresa, que comenzó con la certificación en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001 conseguida en 2.014

Con la implantación y certificación en IATF, prevista para 2.019, queremos desarrollar y afianzar nuestra línea de negocio dirigida a la Fabricación y Montaje de Pilotos y Portalámparas para el mercado de recambios para Automoción.

Según Silvia Mandrión: La cultura de la formación continua y adaptación a los requisitos de la legislación forman parte de nuestra apuesta por la calidad y mejora constante de nuestros servicios.

Asimismo, añade: La certificación en la nueva IATF 16949:2016 será el siguiente paso a seguir en nuestra hoja de ruta y forma parte del impulso renovado que la nueva generación de MANDRION quiere imprimir en la Empresa . Nuestro objetivo más importante es dar continuidad a una empresa familiar constituida por Juan Mandrion hace mas de 35 años.

Entradas recientes
Buscar por tags
Archivo
bottom of page