Mandrión S.L.
Pol. Ind. Collsabadell, 6
Ap. 66 · 08450 Llinars del Vallès
Barcelona · España
Tel:  0034 93 841 32 32
mandrion@mandrionsl.com
  • Facebook Basic Black
  • LinkedIn Basic Black

 © 2017 MANDRIÓN S.L. · ALL RIGHTS RESERVED 

A qué nos dedicamos

Retrabajar una pieza o componente es a menudo la mejor solución.

Con la oportunidad de  ahorrar costes,  al no  tener que fabricar de nuevo las piezas afectadas, además de  agilizar los procesos en funcionamiento y aportar soluciones válidas que evitan  consecuencias y otros costes elevados. Es nuestro compromiso poder ayudarle a solucionar posibles problemas de funcionalidad de sus piezas o componentes fabricados. 

 

Tenemos la experiencia para evaluar sus problemas de calidad, facilitar la comunicación, hacer recomendaciones e implementar las mejores soluciones posibles. 

El valor del retrabajo de los productos no conformes en comparación con el deshacerse de ellos y tener que reemplazar el stock a su cliente es siempre inferior. El impacto que esto tendrá en su cliente es mínimo, sobre todo cuando se enfrentan a un posible paro de línea. 
 

Dentro de las soluciones integrales que ofrece Mandrión se encuentra el montaje y ensamblaje de piezas de la automoción.

 

Esta actividad permite la reducción de costes del cliente a través de una eficiente gestión del stock de piezas ensambladas.

Asimismo, ofrecemos una optimización de la capacidad del transporte desde la fábrica de origen y una mayor reactividad ante modificaciones de producto o del cliente final y de la contención en los costes de producción. El uso de las últimas tecnologías en el control de procesos, automatización, mediciones y gestión de datos permite obtener unos excelentes niveles de productividad y calidad.

Mandrión cuenta con el saber hacer y la experiencia que ha permitido en los últimos años ampliar la actividad de montajes.

Mandrión le ofrece el pulido de piezas, se trata de un acondionado optativo para recuperar piezas defectuosas.

La función de un pulido es la de afinar la superficie , eliminando marcas ,roces , marcas de soldaduras, líneas de unión de material, rechupes, ráfagas, gases, arrapes, etc…..

 

En Mandrión  realizamos pulido de plásticos, entre ellos  pilotos, tulipas y componentes. Contamos con distintas máquinas y personal cualificado, para obtener un resultado de pulido y abrillantado perfecto.

El servicio de pulido que le ofrecemos contiene varias fases, entre ellas el esmerilado o el devastado dependiendo del estado de la pieza a recuperar.

Clientes
1/3