Mandrión S.L.
Pol. Ind. Collsabadell, 6
Ap. 66 · 08450 Llinars del Vallès
Barcelona · España
Tel:  0034 93 841 32 32
mandrion@mandrionsl.com
  • Facebook Basic Black
  • LinkedIn Basic Black

 © 2017 MANDRIÓN S.L. · ALL RIGHTS RESERVED 

 

Quiénes somos

Desde sus inicios Mandrión se ha centrado en la elaboración de un proceso de búsqueda estratégica de calidad.

Somos una empresa familiar fundada  en Barcelona y que desde 1985  ofrece servicios especializados para la industria de automoción.

Nuestras principales actividades están enfocadas a en  la inspección, pulido, recuperaciones de producto acabado y retrabajos diversos,  asegurando la Calidad del producto final.

Presentes en los centros de trabajo de nuestros clientes, nuestros equipos proponen una amplia y eficaz variedad de soluciones adaptadas a las necesidades del cliente.

En más de 35 años, Mandrión se ha convertido en sinónimo de compromiso y buen hacer.

Nuestra misión

Con espíritu de equipo, profesionalidad y pasión; ayudamos a nuestros clientes a preparar los vehículos y sus componentes para el mercado, así como ofrecer soluciones personalizadas para el aseguramiento de calidad y la optimización de procesos en toda la cadena de valor de la automoción.

Nuestra misión es solucionar rápida y eficazmente los problemas de calidad de nuestros clientes. Desde la cadena de suministro hasta la relación anfitrión/proveedor, nos comprometemos a ofrecerles soluciones gracias a nuestra amplia red de profesionales cualificados.


Nuestra política es proporcionar, mantener y mejorar continuamente los servicios proporcionados a nuestros clientes, con el fin de alcanzar los niveles máximos de eficacia.

Nuestra visión

MANDRION es una pieza relevante en la gestión de la calidad, y ha establecido como visión convertirse en un socio reconocido para sus clientes a nivel mundial, proporcionando asistencia a lo largo de la cadena de suministro y aportando soluciones a todo tipo de problemas.

Nuestros valores

CERCANÍA

Empresa familiar, que basa su día a día en una estrecha relación con su cliente al que ofrece una atención personalizada y especializada.

EXCELENCIA

Orientados a ofrecer la máxima calidad y satisfacción.

COMPROMISO

Con el cliente, aportando flexibilidad y profesionalidad. Con el equipo humano, con la sociedad y el entorno.

PERSONAS 

El equipo humano es el centro del grupo. Trabajamos por y para las personas. Cada día más y mejor.