Mandrión S.L.
Pol. Ind. Collsabadell, 6
Ap. 66 · 08450 Llinars del Vallès
Barcelona · España
Tel:  0034 93 841 32 32
mandrion@mandrionsl.com
  • Facebook Basic Black
  • LinkedIn Basic Black

 © 2017 MANDRIÓN S.L. · ALL RIGHTS RESERVED 

Qué servicios prestamos?

Mandrión ofrece soluciones específicas en procesos productivos.

Como especialistas sabemos lo perjudicial que puede ser para una empresa una parada de la producción debido a fallos en las piezas, por lo que la prevención es la clave para asegurar de forma efectiva y eficiente dichos procesos.

Nuestra metodología es la optimización en las primeras fases del proceso, y por si se suministrasen piezas dañadas solucionar la situación de inmediato.

Disponemos de ingenieros residentes que actúan entre fabricante y proveedor para asegurar el correcto funcionamiento y solucionar posibles problemas que puedan surgir.

Nos encargamos de todo el proceso de control de calidad a largo plazo, desde la comunicación con el proveedor hasta garantizar la calidad y cantidad correctas de las piezas, en la planta y fuera en nuestras propias instalaciones.

Ofrecemos una amplia variedad en servicios de inspección.

Mediante la verificación de calidad de piezas en la revisión antes del envío de las mismas, o bien en el control de entrada en el fabricante, incluyendo el retrabajo de defectos menores, aseguramos de que las piezas están 100% libres de defectos y permiten un proceso de producción sin problemas. Nuestros inspectores tienen la formación para llevar a cabo desde una simple inspeccion visual hasta inspecciones de nivel controlado SCLII. 

En cada Inspeccion habrá un supervisor que administrará y supervisará toda la operación, incluyendo el arranque, capacitación y elaboración de reportes. Esta persona también será su contacto dentro de la planta para cualquier duda que pueda tener. 

Ofrecemos una plantilla de residentes en las plantas de los clientes.

Fiel a su espíritu de servicio, Mandrión Automotive ofrece la posibilidad de desplazar a personal a su empresa para realizar tareas de no conformidad en piezas con acabado final.

Esta operación tiene como objetivo no mermar el ritmo de producción de la planta y aportar soluciones a tiempo real.

Actualmente disponemos de residentes en diferentes plantas de España como en Martorell            (Barcelona) Planta Seat, Pamplona ( Navarra) Planta volkswagen y en Vigo ( Pontevedra) Planta Citroën.