Mandrión S.L.
Pol. Ind. Collsabadell, 6
Ap. 66 · 08450 Llinars del Vallès
Barcelona · España
Tel:  0034 93 841 32 32
mandrion@mandrionsl.com
  • Facebook Basic Black
  • LinkedIn Basic Black

 © 2017 MANDRIÓN S.L. · ALL RIGHTS RESERVED 

Descripción: SERVICIOS DE CONTENCIÓN Y CALIDAD

La calidad, garantizada

 

Se trata de garantizar mediante la verificación, la calidad de las piezas antes de su envío, o bien, en el control de entrada del fabricante, incluyendo el retrabajo de defectos menores, asegurando que las piezas están 100% libres de defectos y permiten un proceso de producción sin problemas.

 

Nos encargamos de todo el proceso de control de calidad a corto y largo plazo, desde la comunicación con el proveedor hasta garantizar la calidad y cantidad correcta de piezas, en la planta en nuestras propias instalaciones.

 

Analizamos las necesidades de cada fabricante y aportamos soluciones personalizadas para optimizar sus procesos  y dar mayor transparencia en su negocio.

Clientes
1/3

Ventajas

La externalización de estos procesos  le garantiza que sus productos cumplan con los requisitos específicos. 

 

Para ello es fundamental contar con un equipo experto en el sector del automóvil capaz de ir un paso por delante, aportándole más seguridad, calidad y rentabilidad en su cadena de valor.

A quién va dirigido?

En especial nos dirigimos al mercado de la automoción, cada vez más competitivo, cambiante donde los retos  son constantes y requieren de una actitud flexible, dinámica y proactiva. 

Referencias

ESPAÑA

ITALIA


 

Galería:

Encajado de piezas para el automóvil

DESCARGAR

DIAGRAMA

 

Servicios de contención y calidad