Descripción: SERVICIOS DE RESIDENTES
Promovemos las gestión de las incidencias
El residente es una figura demandada tanto por los proveedores de primer nivel así como por los fabricantes de vehículos..
El residente del proveedor promueve y garantiza la gestión de incidencias que afecten cualquier suministro realizado por el proveedor, son sus ojos en la línea de montaje.
Los residentes de calidad son personal cualificado y formado en procesos productivos para asegurar que los productos cumplan estrictamente con sus normas de calidad y seguridad.
Entre sus funciones están dar soporte de calidad para el fabricante y el proveedor de 1r nivel, gestión de alertas, coordinación de acciones de contención, comprobar las muestras y examinar los productos, gestión de muros, elaboración de informes, etc...
Clientes
El residente tiene como objetivo principal no mermar el ritmo de producción de la planta y aportar soluciones a tiempo real. En su espíritu de colaboración ayuda a poner en marcha acciones y soluciones correctivas.
Garantiza que las recomendaciones dadas por el proveedor sobre el uso del producto sean tomadas en cuenta por el cliente.
OBJETIVO
Ventajas
Reduce las posibles reclamaciones de la línea de montaje estableciendo criterios y ofreciendo soluciones paliativas por medio de muros de calidad, selecciones y /o recuperaciones de las piezas que representa, o en ocasiones, realizando ellos mismos las recuperaciones de éstas piezas.
Su cercanía a la línea de montaje representa una gran ayuda para los clientes por su capacidad de gestión de alertas y su reactividad en tiempo real.
A quién va dirigido?
Dirigido a empresas fabricantes de piezas y componentes de automoción en general.
Referencias
ESPAÑA
ITALIA
FRANCIA
PORTUGAL