Mandrión S.L.
Pol. Ind. Collsabadell, 6
Ap. 66 · 08450 Llinars del Vallès
Barcelona · España
Tel:  0034 93 841 32 32
mandrion@mandrionsl.com
  • Facebook Basic Black
  • LinkedIn Basic Black

 © 2017 MANDRIÓN S.L. · ALL RIGHTS RESERVED 

Descripción: SERVICIOS DE ALMACÉN LOGÍSTICO

Realizamos sus operaciones

logísticas

 

Mandrión ofrece a las empresas que desean externalizar sus operaciones logísticas de almacenaje, preparación, revisión y entrega en punto de consumo un servicio acorde a cada necesidad.

 

Contamos con un almacén de más de 3.000 m2 dotado de equipos anti-incendio, alarmas y diferentes sistemas de almacenaje, áreas específicas para labores de manipulado, preparación y expedición de toda clase de pedidos.

 

Disponemos de personal experto en inventariar sus stocks, un trabajo que junto con las herramientas informáticas adecuadas, desarrollamos de forma absolutamente exhaustiva y personalizada. 

Clientes
1/3

Ventajas

El almacenamiento logístico reporta múltiples beneficios para las empresas ya que el uso de almacenes externos reduce los costos del cliente, optimizando tiempos y recursos.

 

El hecho de poder aprovechar todos los recursos que la empresa especializada en logística tiene para ofrecer, aumenta el nivel de competitividad dando una respuesta más rápida a los requerimientos de los clientes.

 

El Cross-docking es altamente beneficioso sobre todo en la industria automotriz, ya que haciendo una correcta ingeniería de ruta se logran un just in time que reduce costos de almacenaje y ayuda a prevenir paros en plantas.

A quién va dirigido?

Dirigido a todas las empresas y en especial a  la industria automotriz.

Referencias

ESPAÑA

ITALIA

POLONIA

TURQUIA


 

 

Galería:

Encajado de piezas para el automóvil

DESCARGAR

DIAGRAMA

Servicios de almacén logístico